COACHING CORPORATIVO

LA SITUACIÓN

En un mundo en el que la excelencia ha pasado de ser un lujo a un requisito indispensable para destacar entre la multitud, se convierte en una necesidad que este valor esté completamente integrado en todas y cada una de las personas de la organización, pero aún así hoy en día hemos de ir mucho más allá de este idílico concepto, porque al fin y al cabo lo que en la empresa cuenta finalmente, como en la vida, son los resultados.

Las empresas son perfectamente conscientes de la necesidad de invertir en su personal, no sólo a nivel de formación, sino de motivación, fidelización… estas son las actuales reglas del juego. Lamentablemente rara es la ocasión en la que las organizaciones perciben un retorno de su inversión en el personal a nivel de resultados mejorados a partir de realizar dichas inversiones.

¿Dónde está entonces el problema de esta aproximación? El problema radica en que nos enfocamos en dar a las personas más y más información, pero esto no significa que las ideas y los conceptos vayan a ser aplicados. Tenemos así personal formado que simplemente no hace lo que sabe hacer, lo cual hace imprescindible ser capaces de bajar al nivel de base, la persona a nivel profundo, que es donde el cambio sucede.

En cualquier empresa podemos encontrar personas que desempeñan su labor de forma excepcional, las hay que lo hacen de una forma mediocre y las hay que lo hacen de forma claramente deficiente y todos ellos lo hacen de forma recurrente, día tras día, mes tras mes, año tras año.

¿Dónde está la diferencia? La diferencia está en cada persona, en cómo piensa y cómo “funciona”, en sus hábitos de comportamiento, y lo que es más importante, en sus hábitos mentales, que son los cimientos del comportamiento.

En esta tesitura es necesario un método que permita resolver esta situación de forma permanente, y no temporal como en muchas ocasiones sucede.

LA SOLUCIÓN

Esta es la situación, la necesidad en respuesta a la cual nació Awarexcellence. La consecución de objetivos y el proceso de mejorar los resultados más allá de las más optimistas expectativas es un proceso simple si se tiene la comprensión adecuada. Estamos hablando de un sistema totalmente definido y probado.

Esta es la piedra angular en la que se sustenta Awarexcellence: los Resultados. Resultados basados en una comprensión superior, una consciencia de la mecánica exacta que constituye la base de obtener resultados superiores.

LA PREGUNTA

Si le pudiésemos mostrar sin atisbo de duda cómo podemos ayudar a sus trabajadores con rendimientos mediocres y deficientes a alcanzar el rendimiento de los excepcionales y a los excepcionales a aumentar aún más sus resultados, ¿estaría interesado en conocer el proceso para lograrlo?

Contáctenos en info@awarexcellence.com