¿QUÉ ES UN COACH SEGÚN AWAREXCELLENCE?

Según Awarexcellence un coach es una persona que sabe cómo alcanzar sus objetivos porque ya ha emprendido ese camino. Se trata de alguien que sabe perfectamente cómo hacerle llegar la información que precisa para convertirse en la persona que desea llegar a ser, y lo que es más importante, sabe cómo ayudarle a integrar esa información. No trabaja mediante una estructura de maestro-alumno, sino que le acompaña en su proceso de crecimiento para que pueda alcanzar aquello que realmente desea aquí y ahora.

Queremos que tome conciencia de quién es y de cómo funciona para lograr aquello que desea.

Imagine conocer a alguien que no sólo vive la vida que quiere vivir, sino que es consciente de los mecanismos que actúan para que eso suceda y que sabe perfectamente cómo hacerle llegar ese conocimiento para que simplemente lo ponga en funcionamiento, ¿estaría interesado en hablar con esa persona? El coach le acompaña, porque es usted quien hace la magia, comparte con usted su conocimiento y su experiencia y le ayuda a conectar con el poder latente que hay en usted, porque sabe, porque siente, que él no tiene NADA que usted no tenga.

¿POR QUÉ ELEGIR A ISRAEL ROMERO COMO SU COACH?

Israel Romero ha perfeccionado la fórmula para alcanzar sus objetivos. Esta fórmula probada ayuda a garantizar que cada persona mejore radicalmente su punto de vista sobre la vida y el trabajo, y desbloquee su verdadero potencial para lograr resultados asombrosos.

¿Quizá alguna de estas líneas describa su situación actual?

No está satisfecho con su vida y/o sus resultados.

Siente una carencia en conocimientos, habilidades, confianza o recursos.

Alcanzar el éxito que desea ha comenzado a convertirse en un problema.

La toma de decisiones le resulta muy difícil.

Su trabajo y su vida están desequilibrados, creando resultados no deseados.

Se da una circunstancia apremiante que requiere ser resuelta, pero no sabe cómo resolverla.

No importa su pasado. Su futuro depende de lo que haga a partir de hoy. Las personas y las empresas esperan su “oportunidad de oro” y no evolucionan hasta que llegue “su turno” para tener éxito. Esas oportunidades no aparecen sin más, las generan personas apasionadas y decididas a alcanzar sus metas. Israel Romero le ayudará a definir con precisión sus objetivos y a superar con creces el éxito que ha estado persiguiendo. No espere su turno, haga que suceda ahora lo que tanto anhela.